Para todos nuestros clientes y amigos que tienen boletos de avión a cualquier destino aqui les dejamos algunos de los derechos que tienen en caso de que por alguna razón no puedan tomar el vuelo:
- Puedes solicitar el reembolso total dentro de las primeras 24 horas despues de tu compra.
- Si tu vuelo se retrasa mas de 4 horas puedes pedir el reembolso del boleto y una indemización de no menos de 25%, la segunda opción es otro vuelo en sustitución mas alimentos, bebidas y hospedaje de ser necesario.
- El pago de compensaciones e indemnizaciones debe realizarse en un maximo de 10 días naturales a partir de la reclamación, excepto alimentos, bebidas y hospedaje que deben cubrirse al momento.
- Si no vas a viajar por enfermedad o fallecimiento de algun familiar consanguineo puedes solicitar el reembolso de los boletos, presentando la documentación necesaria que compruebe el hecho. La aerolínea analiza la situación y ella determina el porcentaje del reembolso.
- Si no fue posible que llegaras a tiempo al vuelo no puedes pedir el reembolso del boleto sin embargo puedes pedir el reembolso de los impuesto aeropuertuarios ya que no ocupaste los servicios de éste.